Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Enero de 2013

“Pobre viejo” le dice Residente a Willie Colón por hablar mal de Chávez

Vía informe21.com “Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cancer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles”, escribió Pérez en su cuenta en Twitter @Calle13Oficial. En otro tuit, el vocalista conocido popularmente como Residente dijo: “El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres […]

Por


Vía informe21.com

“Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cancer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles”, escribió Pérez en su cuenta en Twitter @Calle13Oficial.

En otro tuit, el vocalista conocido popularmente como Residente dijo: “El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes … Hace falta mas arte en el mundo!”.

Ambos mensajes responden al comentario del músico Willie Colón, quien el miércoles 16 de enero dijo en su perfil @williecolon: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido…”, comentario que fue retwitteado más de 12.000 veces.

POBRE VIEJO CAMALEÓN

Residente también le dedicó la canción “Camaleón” de Rubén Blades a su compatriota y lo tildó de “pobre viejo”.

“Pobre viejo, artisticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades.Los dejo con Camaleón … eso es pa ti papá”, remarcó el vocalista de Calle 13.

El mensaje de Colón levantó una ola de mensajes en Twitter, sobre todo en Venezuela, donde mostraron apoyo y descontento, llegando a convertir el tema como uno de los más citados del día.

Notas relacionadas