Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

9 de Febrero de 2023

«Estoy haciendo muchas cosas, aunque no las documente»: Residente escribirá por primera vez guión de una película

AGENCIA

"Porto Rico" estará ambientado en el final del siglo XIX en una isla caribeña y se basará en la vida del revolucionario José Maldonado Román, conocido como "Águila Blanca", que luchó con el Ejército Libertador de Cuba.

Por The Clinic

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido como Residente, anunció que está escribiendo su primera película titulada “Porto Rico” junto al guionista Alexander Dinelaris, ganador de un Oscar por la producción del guión de “Birdman“.

El filme estará ambientado en el final del siglo XIX en una isla caribeña y se basará en la vida del revolucionario José Maldonado Román, conocido como “Águila Blanca“, que luchó con el Ejército Libertador de Cuba.

“Estoy haciendo muchas cosas y aunque no las documente en las redes sociales están ocurriendo”, escribió en sus redes sociales.

El rapero y Dinelaris comenzaron a trabajar desde el pasado junio de 22, luego de cerrar el contrato del nuevo proyecto.

La producción “Porto Rico” será la primera película de 1868 Studios, empresa de Residente y la División Contenido Premium de Sony Music Entertainment, la cual crea, produce y distribuye globalmente proyectos de contenido original en múltiples formatos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente)

Notas relacionadas

Deja tu comentario