Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Enero de 2013

Mundo del deporte en ascuas tras confirmación de encuentro entre Rafael Nadal y Piñera

La ministra secretaria de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó que a las 13:00 horas de mañana viernes, Rafael Nadal visitará La Moneda, ocasión en la que se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera. “Rafael Nadal mañana va a hacer una visita al Presidente Sebastián Piñera a la una de la tarde acompañado por nuestros medallistas olímpicos […]

Por

La ministra secretaria de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó que a las 13:00 horas de mañana viernes, Rafael Nadal visitará La Moneda, ocasión en la que se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera.

“Rafael Nadal mañana va a hacer una visita al Presidente Sebastián Piñera a la una de la tarde acompañado por nuestros medallistas olímpicos de Atenas, Nicolás Massú y Fernando González. Siempre es un orgullo poder recibir en el Palacio de La Moneda a un tenista de su nivel”, dijo la vocera de Palacio.

“Sabemos va a jugar el miércoles en Viña del Mar pero fundamentalmente es una visita protocolar que el presidente por cierto está muy gustoso de poder recibirle. Siempre tener una persona, un deportista tan importante como Rafael Nadal causa muestras de cariños de la gente y muchas personas acá van a querer estar cerca de él. En lo personal estoy invitada, recuerden que del Ministerio depende la Subsecretaría de Deportes, así que yo feliz ahí estaré”, agregó la secretaria de Estado.

Temas relevantes

#Piñera#Rafael Nadal#Tenis

Notas relacionadas