Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2013

Caso Tsunami: Abogado anuncia emplazamiento a Piñera para que declare como testigo

El abogado querellante en el Caso Tsunami, Raúl Meza Rodríguez, anunció que este 27 de febrero emplazará personalmente al Presidente Sebastián Piñera para que declare voluntariamente en la investigación que lleva adelante la fiscal Solange Huerta. El jurista afirmó que es importante que el mandatario comparezca en “calidad de testigo” para conocer los antecedentes de […]

Por

El abogado querellante en el Caso Tsunami, Raúl Meza Rodríguez, anunció que este 27 de febrero emplazará personalmente al Presidente Sebastián Piñera para que declare voluntariamente en la investigación que lleva adelante la fiscal Solange Huerta.

El jurista afirmó que es importante que el mandatario comparezca en “calidad de testigo” para conocer los antecedentes de la emergencia que le entregó la ex jefa de Estado, Michelle Bachelet.

El pasado 11 de febrero, Meza entregó una carta en la oficina de partes de La Moneda, donde pide a Piñera un pronunciamiento formal sobre el caso.

El profesional tiene programado contactar al Presidente este 27 de febrero durante la vigilia que se realizará frente a la Isla Orrego, en Constitución.

Notas relacionadas