Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2013

Gobierno busca aplicar Ley Antiterrorista a autores de disparos a helicóptero

El domingo, cerca de las 20:00, un helicóptero que transportaba a brigadistas forestales fue victima de balazos, tanto de armas de 9 milímetros como de perdigones. Hoy se conocieron nuevos antecedentes respectos al caso, según informa Biobío. El hecho dejó a dos personas heridas, identificadas como Joel Nahuel de 19 y Erwin Cárdenas, de 31 […]

Por

El domingo, cerca de las 20:00, un helicóptero que transportaba a brigadistas forestales fue victima de balazos, tanto de armas de 9 milímetros como de perdigones. Hoy se conocieron nuevos antecedentes respectos al caso, según informa Biobío.

El hecho dejó a dos personas heridas, identificadas como Joel Nahuel de 19 y Erwin Cárdenas, de 31 años, siendo este último el más complicado, ya que recibió el impacto de uno de los proyectiles en el ojo.

La Vocera, Cecilia Pérez, dijo que el Gobierno no toleraría esta clase de hechos, afirmando que se harán parte de la querella contra quienes resulten responsables invocando la Ley Antiterrorista. “Los hechos están siendo investigados por las policías y cuando existan detenidos, la Fiscalía tendrá que hacer su trabajo, pero nosotros vamos a interponer esta querella”, concluyó Pérez.

Notas relacionadas