Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Marzo de 2013

Nuevo papa dijo en 2010 que el matrimonio gay era una “movida” del diablo

El recién anunciado nuevo Papa de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio, declaró en julio de 2010 que el proyecto de matrimonio homosexual en Argentina era una movida de Satanás. “No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero […]

Por

El recién anunciado nuevo Papa de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio, declaró en julio de 2010 que el proyecto de matrimonio homosexual en Argentina era una movida de Satanás.

“No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”, señaló en esa ocasión.

según el sitio InfoCatólica.com en una carta dirigida a las religiosas carmelitas de Buenos Aires, el entonces cardenal y arzobispo de Buenos Aires declaró que la aprobación de el proyecto de matrimonio igualitario ponía en juego la identidad y la supervivencia de la familia.

“Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones”, señaló.

En su momento, el cardenal señaló que “hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error; necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan a personas de buen voluntad”.

“El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio (de 2010). Miremos a San José, a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: ‘esta guerra no es vuestra sino de Dios’. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios”, concluyó.

Notas relacionadas