Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Abril de 2013

Venezuela: Capriles advierte de intento de cambiar la voluntad del pueblo

El candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, advirtió hoy a través de su cuenta en la red social Twitter de un intento de cambiar la voluntad de los venezolanos en las urnas y dijo que las cosas han cambiado desde las anteriores elecciones del 7 de octubre. “Alertamos al país y al mundo la […]

Por

El candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, advirtió hoy a través de su cuenta en la red social Twitter de un intento de cambiar la voluntad de los venezolanos en las urnas y dijo que las cosas han cambiado desde las anteriores elecciones del 7 de octubre.

“Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!”, escribió Capriles, quien posteriormente destacó que sigue “recibiendo resultados de todo el país!” de la elecciones presidenciales de hoy.

“Como cambiaron las cosas con el 7 de Octubre!Que viva el Bravo Pueblo Venezolano!”, agregó en alusión a los anteriores comicios presidenciales, en los que él fue derrotado por el presidente Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.

“Nadie caiga en las provocaciones y en la incitación a la confrontación del Doctor Loco perdido!Hoy hay un solo Pueblo ganador!”, agregó Capriles en Twitter en alusión al jefe de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez.

Por su parte, el coordinador político estratégico del equipo opositor, Ramón Guillermo Aveledo, calificó hoy al chavismo de irresponsable por llamar al pueblo a la calle a defender “en paz” la revolución, y pidió mantenerse en los centros de votación.

Aveledo recordó que este proceso “se decide en los centros de votación, en las mesas”.

“Todo el mundo a cuidar las mesas y nadie a dejar solo a sus testigos”, invitó Aveledo, quien llamó a todos a sus “centros respectivos”.

“El comando de campaña del partido de Gobierno por intermedio de su jefe ha tenido una de las intervenciones públicas más irresponsables de la historia política de Venezuela”, dijo Aveledo en una conferencia de prensa, al reaccionar a unas palabras del jefe de campaña “Hugo Chávez”, Jorge Rodríguez.

Rodríguez llamó hoy a los venezolanos a defender “en paz, pero en la calle” la democracia y la revolución y los invitó al palacio de Gobierno para acompañar al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, tras las elecciones presidenciales.

Aveledo sentenció que en el país “no están permitidas manifestaciones públicas en ninguna parte y menos en el palacio de Miraflores” y apuntó que nadie “está por encima de la ley”.

El dirigente de la campaña de Capriles apuntó que tienen “por distintos medios” informes y complementó que saben “exactamente lo que ha ocurrido y ellos (el oficialismo) también lo saben”.

Notas relacionadas