Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

26 de Abril de 2013

El último video de David Guetta que se burla de los estereotipos mexicanos ha causado polémica

El último sencillo de David Guetta, “Play Hard” fue grabado en México mostrando diversos estereotipos de la cultura del país del norte de américa que han despertado polémica entre los mexicanos por considerarlos ofensivos, en algunos casos. Por ejemplo, una de las imágenes muestra a una modelo con las cejas unidas, recordando a la pintora […]

Por

El último sencillo de David Guetta, “Play Hard” fue grabado en México mostrando diversos estereotipos de la cultura del país del norte de américa que han despertado polémica entre los mexicanos por considerarlos ofensivos, en algunos casos.

Por ejemplo, una de las imágenes muestra a una modelo con las cejas unidas, recordando a la pintora mexicana Frida de Kahlo. Además, otras dos modelos aparecen chupando un helado rosado provocativamente lo que también ha despertado molestia entre algunos mexicanos.

El video, inusualmente, tiene más de 16.000 comentarios. Cerca de 40.000 “me gusta” y cerca de 12.000 “no me gusta”, mostrando la disconformidad de parte de su público.

Notas relacionadas