Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Mayo de 2013

Camilo Escalona deja que PS resuelva sobre su cupo senatorial en Los Lagos

Camilo Escalona, en el ojo de la polémica por su posición anti primarias parlamentarias, dirigió una carta a los integrantes de la Comisión Política del Partido Socialista en la que les deja libertad para tomar la decisión sobre su cupo senatorial a la región de Los Lagos, en momentos en que se realiza la reunión que podría definir el futuro de Escalona.

Por

“Por tanto, les pido que resuelvan. Ustedes postularon a la dirección política del Partido Socialista, fueron elegido y deben resolver. No hay ninguna razón política que faculte a nadie para que se siga ensuciando a un militante que no ha tenido otro objetivo que fuese ser un buen socialista” dice la carta de Escalona en su último párrafo.

En el resto del texto, Escalona se quejó -lloró la carta- por las críticas que afloraron tras negarse públicamente a ir a primarias parlamentarias convencionales argumentando que era una farsa.

“Se me ha tratado de ‘autoritario’, ‘mitómano’, ‘basura política’, entre otros epítetos, que tiene como propósito socavar y desplomar mis posibilidades electorales, al no ser mi postulación del agrado de quienes han hecho de la agresión verbal su instrumento predilecto de acción política” escribió Escalona.

Escalona, además, dijo que las críticas tienen “un propósito evidente” y se trata de “liquidar lo que he sido y puedo ser como parlamentario y figura política en el país” según publicó 24horas.cl.

Notas relacionadas