Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2013

La ‘U’ cayó 1-2 ante Rangers en despedida de Guillermo Marino

Universidad de Chile cayó este viernes por 1-2 como local ante Rangers de Talca, en el Estadio Nacional, en partido por la 17° y última fecha del Campeonato Nacional 2013, que significó la despedida oficial del volante argentino Guillermo Marino del club azul. El duelo, ante poco más de 13 mil espectadores en la fría […]

Por

Universidad de Chile cayó este viernes por 1-2 como local ante Rangers de Talca, en el Estadio Nacional, en partido por la 17° y última fecha del Campeonato Nacional 2013, que significó la despedida oficial del volante argentino Guillermo Marino del club azul.

El duelo, ante poco más de 13 mil espectadores en la fría noche de Ñuñoa, no tenía nada en disputa, porque ambos ya no peleaban por un objetivo, por lo que lo más importante fue el último encuentro disputado por el trasandino con la camiseta laica, donde sumó 3 torneos locales, 1 Copa Chile y 1 Copa Sudamericana.

Marino recibió el homenaje del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, en la previa del encuentro, donde jugó 78 minutos y fue sustituido bajo los aplausos por Nicolás Maturana.

En lo futbolístico, la ‘U’ expuso las mismas dudas de todo el semestre con el confirmado Darío Franco en la banco, pese a la apertura de la cuenta de Isaac Díaz, a los 5′.

Cerca del final del primer tiempo Sebastián Varas (43′) igualó tras un cabezazo en el área rival del zaguero Carlos Garrido, ante las displicencias de los defensores locales.

En el complemento el cuadro de Franco tuvo un par de chances para llevarse la victoria, pero en un feroz contragolpe otra vez el ex San Luis Varas (83′) le dio el triunfo a los visitantes.

Universidad de Chile terminó en el quinto casillero con 30 puntos, mientras que Rangers se despidió del certamen con 24 unidades, en el séptimo puesto.

Notas relacionadas