Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2013

Barricadas y fogatas frente a la U. de Chile en Alameda se registran en horas previas a marcha

Foto: Archivo Un grupo de encapuchados instaló barricadas y fogatas la mañana de este jueves frente a la Casa Central de la Universidad de Chile, en Alameda, entre San Diego y Arturo Prat, a horas de la marcha estudiantil a efectuarse a partir de las 11:00 horas por las calles de la capital. A eso […]

Por

Foto: Archivo

Un grupo de encapuchados instaló barricadas y fogatas la mañana de este jueves frente a la Casa Central de la Universidad de Chile, en Alameda, entre San Diego y Arturo Prat, a horas de la marcha estudiantil a efectuarse a partir de las 11:00 horas por las calles de la capital.

A eso de las 07:00 horas, una decena de jóvenes, al parecer participantes de la toma de la sede universitaria en un par de minutos colocaron los obstáculos y los encendieron en el sector de San Diego con Alameda.

Posteriormente, la intervención de Carabineros controló los desórdenes permitiendo que la circulación vehicular se normalizara.

Cabe señalar que las estudiantes marcharán desde Plaza Italia, Alameda, Mac Iver, Cardenal José María Caro, Estación Mapocho, donde está el escenario en que se realizará un acto cultural que dará fin a la manifestación.

Notas relacionadas