Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2013

Madre de niña de 11 años que fue violada por su padrastro: “fue una relación con consentimiento”

Una cruda historia remeció al país el día de ayer: una niña de 11 años fue violada por su padrastro y resultó embarazada. La triste historia causó inmediato repudio en Twitter y las redes sociales y reanimó el debate sobre la legalización del aborto. Ajena a estas discusiones, la madre de la víctima, dijo -en […]

Por

Una cruda historia remeció al país el día de ayer: una niña de 11 años fue violada por su padrastro y resultó embarazada. La triste historia causó inmediato repudio en Twitter y las redes sociales y reanimó el debate sobre la legalización del aborto.

Ajena a estas discusiones, la madre de la víctima, dijo -en una polémica declaración- que la violación del padrastro a su hija fue producto de “una relación consentida” en declaraciones entregadas a Mega.

La madre defendió a ultranza a su pareja diciendo que “esto es una injusticia que están haciendo contra de mi pareja. No es que esté ciega, porque ellos sí tuvieron una relación, pero no fue violada, fue mutuamente que ellos dos quisieron estar. al final están cargando todo a mi pareja porque como él es mayor y como ella es una niña… pero no es tan niña… ella había tenido antes pololos”.

Además, la mujer agregó que “ella está siendo manipulada por personas mayores porque no la dejan que se acerque a mí, que soy su mamá. Respecto a la violación misma, la madre de la niña reiteró que “No fue violación. Para mí parecer, si ella la tenía amenazada sí es delito, pero si fue con mutuo acuerdo, para mí no es delito”.

Para finalizar, la mujer acusa a su propia hija de tener relaciones con otros hombres y que el bebé podría no ser del padrastro. “Ella antes tuvo relaciones con otros hombres. (…) !Por qué están cargando solo con él -dijo refiriéndose a su pareja- ¿y las otras personas con las que tuvo relaciones?. Si es delito, que sea ley pareja, no que solo le carguen el muerto a una persona”, dijo la madre.

Cabe destacar que hoy se formalizó al padrastro en la ciudad de Osorno.

Notas relacionadas