Erika Olivera sobre su padrastro acusado de abusos: "Él no merece nada, ni siquiera que una sienta rabia, es una mierda de persona"

Erika Olivera sobre su padrastro acusado de abusos: “Él no merece nada, ni siquiera que una sienta rabia, es una mierda de persona”

La maratonista denunció hace unos meses que fue abusada reiteradamente por la pareja de su madre. “Nunca me defendí. Te están sometiendo a algo que es puro miedo. Yo sólo lloraba. Muchas veces le dije que era un demonio. Que predicaba sobre la Biblia, Dios, pero era el demonio” dijo en el programa El Cubo de Chilevisión.

Erika Olivera Con un "me siento muy tranquila" comenzó la entrevista a la maratonista chilena Érika Olivera en el programa El Cubo de Chilevisión, donde entregó su testimonio acerca de su dura infancia y las denuncias que realizó contra su padrastro, a quien acusó de abusar de ella reiteradamente cuando era niña. Respecto de su infancia, Olivera aseguró que "durante mucho tiempo viví llena de odio, de dolor, de rabia, de resentimiento". Al mismo tiempo habló sobre su mamá, señalando que "mi madre fue una mujer que no se la jugó por sus hijos. Ella fue una víctima más de este hombre, y también de la religión". A lo anterior agregó que "siempre me llamó la atención que no hiciera nada, que no me llevara a un médico". La deportista dijo que la determinación de hablar sobre su complicada infancia "fue una de las mejores decisiones de mi vida". Al mismo tiempo Olivera declaró que "Nunca me defendí. Te están sometiendo a algo que es puro miedo. Yo sólo lloraba. Muchas veces le dije que era un demonio. Que predicaba sobre la Biblia, Dios, pero era el demonio" La corredora dijo en el programa que su padrastro le pidió "que le dijera a mi mamá que no era verdad lo que había dicho, que lo había visto en TV. Y le hice caso". Erika Olivera habla después de desgarrador relato que remeció a todo Chile - The Clinic Online
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------