Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2013

Azul Azul no aguantó la mala racha y habría despedido a Darío Franco

Hasta acá habría llegado la carrera de Darío Franco en la Universidad de Chile. Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el directorio de Azul Azul habría decidido poner fin al vínculo de la universidad con el técnico argentino. Además, el programa radial señala que el más seguro reemplazante de Franco es el ex […]

Por

Hasta acá habría llegado la carrera de Darío Franco en la Universidad de Chile. Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el directorio de Azul Azul habría decidido poner fin al vínculo de la universidad con el técnico argentino.

Además, el programa radial señala que el más seguro reemplazante de Franco es el ex entrenador de Cobreloa y la Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, con quien tendrían avanzadas negociaciones.

Cabe recordar que el técnico argentino venía precedido de fuertes críticas tras caer consecutivamente en sus últimos cuatro partidos, la peor racha del equipo universitario desde 2009, precisamente cuando fue despedido el también técnico argentino José Basualdo.

Franco tenía contrato hasta fines de este año, por lo que la “U” deberá buscar un entrenador para enfrentar la Copa Chile, el torneo nacional de este semestre y la Copa Sudamericana. Este miércoles será su último partido dirigiendo al equipo en la Supercopa de Chile, frente a la Unión Española.

Notas relacionadas