Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2013

Movilh lanza concurso de cuentos cortos sobre diversidad sexual

Foto referencial   El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzó el concurso “La Diversidad Cuenta”, una iniciativa que busca promover los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) a través de creaciones literarias, lo cual es patrocinado por librerías, bibliotecas, editoriales y municipalidades. Los interesados deben postular cuentos cortos inéditos, de […]

Por

Foto referencial

 

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzó el concurso “La Diversidad Cuenta”, una iniciativa que busca promover los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) a través de creaciones literarias, lo cual es patrocinado por librerías, bibliotecas, editoriales y municipalidades.

Los interesados deben postular cuentos cortos inéditos, de no más de 500 palabras, donde se aborde la temática o realidad de lesbianas, gays, bisexuales o transexuales en el país, concurso que contará con un jurado integrado por los (as) escritores(as) Alejandra Costamagna, Carmen García, Carlos Iturra y José Ignacio Valenzuela (El Chascas), quienes seleccionarán al cuento ganador, tras definir a 10 finalistas.

Las creaciones deben enviarse a más tardar el 4 de octubre al correo [email protected], o a la dirección Coquimbo 1410 Santiago, previa revisión de los requisitos que se piden en las bases.

En cuanto a los premios, el primer lugar recibirá una colección de 15 libros; el segundo, 10 libros más una sorpresa y el tercero 5 libros más una sorpresa.

Los interesados pueden conocer las bases del concurso en el sitio web “www.movilh.cl/ladiversidadcuenta/La-Diversidad-Cuenta-BASES-Movilh-2013.pdf”.

Notas relacionadas