Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2013

Ex presidente de TVN acusó a Fernando Paulsen de robar pantalla

El ingeniero civil industrial y ex presidente del directorio de TVN, Leonidas Montes, manifestó a través de una carta publicada por El Mercurio su disconformidad con el tiempo que ocupó en pantalla el periodista Fernando Paulsen durante el último capitulo del programa Tolerancia Cero de Chilevisión. “Este domingo tenía mucho interés en ver la entrevista […]

Por


El ingeniero civil industrial y ex presidente del directorio de TVN, Leonidas Montes, manifestó a través de una carta publicada por El Mercurio su disconformidad con el tiempo que ocupó en pantalla el periodista Fernando Paulsen durante el último capitulo del programa Tolerancia Cero de Chilevisión.

“Este domingo tenía mucho interés en ver la entrevista al abogado de derechos humanos José Zalaquett. Esta primera parte del programa duró 40 minutos. De estos, unos 15 minutos -aproximadamente un tercio de la duración total- correspondieron a las palabras del invitado. Hubo varias intervenciones de los panelistas. La primera intervención de Paulsen fue la más larga. Duró unos seis minutos, esto es, casi la mitad de todo lo que habló el invitado José Zalaquett”, expresó Montes en su misiva.

En la misma linea, el decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibánez planteó que dado que “en televisión el tiempo es oro”, cree que sería interesante “debatir sobre el objetivo de este valioso e influyente programa de entrevistas”.

“Para ello sugiero preguntarse si en un programa de esta naturaleza los televidentes prefieren escuchar más a los invitados o a los panelistas”, agregó.

Notas relacionadas