Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Septiembre de 2013

El extraño tipo que se saca fotos con cara de loco al lado de parejas besándose

Vía Sopitas “Si tú eres de los que salen a la calle y dejan sueltos sus instintos amorosos, ten cuidado. Un par de tipos raros están tomándose fotografías junto a las parejas que expresan su amor en público”, señala el sitio Sopitas para introducir el caso de Drew Philips, un inglés que se ha convertido […]

Por

Vía Sopitas

“Si tú eres de los que salen a la calle y dejan sueltos sus instintos amorosos, ten cuidado. Un par de tipos raros están tomándose fotografías junto a las parejas que expresan su amor en público”, señala el sitio Sopitas para introducir el caso de Drew Philips, un inglés que se ha convertido en viral por la gracia de posar con cara de asesino serial junto a los tórtolos que se topa.

Las imágenes son del Tumblr Wingmanning, en el que junto a su fotógrafo y sin entregar mayores explicaciones sobre su “proyecto”, se limitan a lanzar la siguiente amenaza:

¿Besándose en público? Estamos tras de ustedes”

¿Será que se trata de una protesta en contra de las personas exhibicionistas? ¿Se trata de solteros irremediables que no encontraron una mejor cosa qué hacer? ¿Por alguna razón les parece una buena manera de hacerse famosos? ¿Odian los besos y quieren arruinarlos para todos? Aquí te dejamos la galería para que hagas tus propias hipótesis:

Temas relevantes

#Besos#locos#piteados

Notas relacionadas