Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Diciembre de 2020

“Santiago está lleno de locos”: Actor Sergio Hernández pasa la pandemia en El Calvario

Agencia UNO

El actor de Pampa Ilusión, Romané y Aquelarre, entre otros, detalló que con su esposa, Irma Lagos, "vivimos con Morocho, que es nuestro hijo, nuestro perrito. Lo fueron a tirar al camino. Lo encontré yo, lo traje y es nuestro ángel (…) es fantástico, su alma es muy noble, es un príncipe”.

Por

Hace cerca de un año, mientras el Covid-19 recién iniciaba en Chile, el actor Sergio Hernández (75) optó por irse a vivir junto a su esposa, Irma Lagos a El Calvario, una localidad de la comuna de San Ignacio en Ñuble.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Hernández sostuvo que vive tranquilo, rodeado de árboles y que fue una decisión acertada irse a El Calvario, ya que -bromea- “Santiago está lleno de locos”.

El actor de Pampa Ilusión, Romané y Aquelarre, entre otros, detalló que “vivimos con Morocho, que es nuestro hijo, nuestro perrito. Lo fueron a tirar al camino. Lo encontré yo, lo traje y es nuestro ángel (…) es fantástico, su alma es muy noble, es un príncipe”.

Añadió que en su parcela trabaja la tierra y “hay zapallo, habas, melones, sandías, tomates, lechuga, acelga, albahaca, pimientos, zapallo italiano, ají, coliflor, repollo morado y brócoli”.

“Pasarla aquí o en Santiago no tiene ninguna comparación. Santiago está lleno de locos. Tuvimos el privilegio de tener este lugar para pasar un tiempo tan horrible como la pandemia”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario