Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Septiembre de 2013

Ex reos de Cordillera: Declaran admisible recurso para evitar traslado definitivo a Punta Peuco

La Justicia declaró como “admisible” el recurso de protección interpuesto por el abogado René López Farías a nombre del Mamo Contreras y otros 3 ex reos del penal Cordillera, el que busca evitar su traslado definitivo a la cárcel de Punta Peuco. Según informa 24H, el abogado fundamenta el requerimiento en la supuesta necesidad de […]

Por


La Justicia declaró como “admisible” el recurso de protección interpuesto por el abogado René López Farías a nombre del Mamo Contreras y otros 3 ex reos del penal Cordillera, el que busca evitar su traslado definitivo a la cárcel de Punta Peuco.

Según informa 24H, el abogado fundamenta el requerimiento en la supuesta necesidad de que, por motivos de salud, el grupo de violadores a los DDHH deben permanecer cerca del Hospital Militar.

“La presentación del recurso es por los problemas que tienen ellos en relación con la distancia, con las enfermedades, o sea, es con la humanidad que tenemos que tener con estas personas. Creo que está bien que de una vez por todas se pare la venganza”, detalló Farías.

Temas relevantes

#cordillera#mamo contreras

Notas relacionadas