Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2022

FOTOS. Así quedó la tribuna Cordillera del Estadio Monumental tras colapso de techo en arengazo de Colo Colo

FOTOS. Así quedó Cordillera tras colapso en Estadio Monumental Captura

El hecho ocurrió exactamente el día en que se conmemoran 33 años desde la inauguración del recinto deportivo.

Por The Clinic

Un impresionante accidente se vivió en el Estadio Monumental durante un arengazo por parte de la barra de Colo Colo previo al clásico con Universidad Católica, afectando el sector de Cordillera.

Todo ocurrió a raíz de que un grupo de personas, hinchas de la escuadra alba, se subieron a unos carteles publicitarios. Así, varios registraron exhibieron cómo algunas personas se encontraban sentadas en ellas.

Producto del peso es que posteriormente estas acabaron cediendo cayendo sobre el público que se encontraba debajo. A raíz de esto es que se registraron ocho personas heridas dentro del apoyo que le dieron a la escuadra para el domingo 2 de octubre.

Según estimaciones realizadas por Carabineros de Chile fueron al menos 10 mil personas las que se presentaron en el recinto.

Tras lo ocurrido el ex presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, entregó sus reflexiones sobre lo ocurrido. En esa línea es que destacó que de hecho fue parte de quienes pudieron observar el instante en que todo ocurrió.

“Lo vimos a distancia y vamos a acercarnos para ver qué ocurrió y si es necesario brindar ayuda, si es que hay heridos”, señaló al medio Radio BioBio.

Revisa las fotos aquí de cómo quedó el sector de Cordillera en el Estadio Monumental (AGENCIA UNO)

Notas relacionadas

Deja tu comentario