Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Agosto de 2022

VIDEO. “Pensé que me iba a morir”: registro captó angustiante momento en avión en medio de turbulencias al cruzar la cordillera

Captura @srtape_

El video da cuenta del momento exacto en que se producen estos bruscos movimientos provocando el pánico entre algunos pasajeros mientras otros intentaban calmarlos.

Por The Clinic

A través de redes sociales se viralizó un registro que captó el angustiante momento que vivieron los pasajeros al interior de un avión mientras cruzaban la cordillera de Los Andes, contexto en el que se produjeron fuertes turbulencias.

En el video se pueden ver así a las personas en esta aeronave preocupadas ante la serie de bruscos movimientos, en medio de algunos gritos que se alcanzan a escuchar y ante los cuales otros intentaban entregar tranquilidad.

“Ya lo pasamos, ya lo pasamos… Tranquilos”, señala uno de los pasajeros, tras lo cual solo segundos más tardes vendría una turbulencia más fuerte que volvería a preocupar a las personas en el avión.

Ante esto, en el registro se puede escuchar que mediante los altavoces una tripulante explica: “Estimados pasajeros, les recordamos que estamos cruzando la cordillera y deben permanecer sentados”

En tanto, la usuaria que compartió al video manifestó: “Ahora que ya se me pasó la conmoción, quería compartirles este momento donde pensé que me iba a morir”.

“Anoche (domingo 14 de agosto), cruzando la cordillera. La grabación no es mía, yo estaba tomada de la mano con la niña que iba al lado mío. No nos soltamos hasta aterrizar”, relató además la mujer.

La publicación con el video de las turbulencias que vivieron abordo del avión cruzando la cordillera se viralizó rápidamente, por lo que varios usuarios dejaron comentarios compartiendo experiencias similares o entregando consejos para estos casos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario