Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

3 de Octubre de 2013

Atenti chiquillas: 22% de los hombres fingen los orgasmos según encuesta

El sitio Dating Advice, especializado en consejos e información sobre citas reales y on line, realizó una encuesta con sus usuarios para dilucidar si es que los hombres también fingen los orgasmos. El resultado fue sorprendente: según la encuesta, el 22% de los hombres finge los orgamos, mientras que el 67% de ellos serían hombres […]

Por

El sitio Dating Advice, especializado en consejos e información sobre citas reales y on line, realizó una encuesta con sus usuarios para dilucidar si es que los hombres también fingen los orgasmos.

El resultado fue sorprendente: según la encuesta, el 22% de los hombres finge los orgamos, mientras que el 67% de ellos serían hombres divorciados y en soltería.

En cuanto a las razones por las que un hombre fingiría un orgasmo, el psicólogo Seth Meyers dijo a la cadena televisiva NBC, que “la razón principal es para evitar hablar sobre su potencial sexual. El miedo es no tener un orgasmo y decir la verdad sobre ello podría generar ansiedad en su compañera y generar una discusión interminable”.

Aún así, el porcentaje masculino sigue siendo pequeño comparado con el de las mujeres, que según un estudio rondaría desde el 50 al 80%.

Temas relevantes

#chuuu#hombres

Notas relacionadas