El ex precandidato presidencial de la Nueva Mayoría, Andrés Velasco, aseguró que el independiente Franco Parisi ha pecado de “populismo” en relación a las propuestas que ha entregado durante su campaña, celebrando además que se instalaran en los medios las supuestas irregularidades de las que habría sido parte.

“Me parece preocupante el populismo de Parisi, me preocupa que estos antecedentes estuvieran a la vista y que nadie los trajera a colación. En ese sentido, Evelyn Matthei le hizo un servicio a la campaña, obviamente tiene sus razones para hacerlo”, dijo Velasco en el programa Tolerancia Cero.

El ex ministro de Hacienda indicó que el ex presentador televisivo “es una especie de ‘Fra Fra’ 20 años más tarde”, dado que a su juicio a caído en “ofrecer soluciones fáciles, lo que es jugar con los sentimientos de la gente”.

“Me preocupa que muchos planteamientos que eran claramente populistas, no hubiesen sido confrontados, desafiados y refutados por los otros candidatos. No hay cosa que le haga peor a Chile que esos candidatos que dicen voten por mi y en 20 minutos lo arreglo todo”, agregó Velasco.