Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

17 de Noviembre de 2013

Juez español deja en prisión a dos chilenos acusados de poner bomba en Iglesia de Zaragoza

  El juez de la Audiencia Nacional de España Eloy Velasco ordenó hoy prisión provisional para dos anarquistas de origen chileno por delitos de pertenencia a organización terrorista y por la colocación de un artefacto explosivo en la basílica del Pilar de Zaragoza. El juez imputa a Francisco Javier Solar Domínguez y Mónica Andrea Caballero, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

 

El juez de la Audiencia Nacional de España Eloy Velasco ordenó hoy prisión provisional para dos anarquistas de origen chileno por delitos de pertenencia a organización terrorista y por la colocación de un artefacto explosivo en la basílica del Pilar de Zaragoza.

El juez imputa a Francisco Javier Solar Domínguez y Mónica Andrea Caballero, de origen chileno, los delitos de pertenencia a organización terrorista y por los daños causados con la colocación del artefacto en la basílica de Zaragoza.

Asimismo, están imputados por el delito de conspiración para la comisión de estragos terroristas en el Monasterio de Montserrat, en la provincia de Barcelona (noreste), informaron fuentes jurídicas.

Notas relacionadas