Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

30 de Noviembre de 2013

La ‘U’ buscará asegurar su participación en la liguilla venciendo a U. de Concepción

Universidad de Chile buscará asegurar su concurso en la liguilla de Copa Libertadores cuando enfrente este sábado como local a Universidad de Concepción, por la 16° y penúltima fecha del Torneo de Apertura. El duelo se disputará desde las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Patricio Polic. El equipo de Marco […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por



Universidad de Chile buscará asegurar su concurso en la liguilla de Copa Libertadores cuando enfrente este sábado como local a Universidad de Concepción, por la 16° y penúltima fecha del Torneo de Apertura.

El duelo se disputará desde las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Patricio Polic.

El equipo de Marco Antonio Figueroa viene de vencer por 1-0 al colista Huachipato, en una faena donde dejó muchas dudas, pensando además en que no contará con el lesionado Charles Aránguiz y el suspendido Johnny Herrera.

Los problemas futbolísticos dejaron como consecuencia la salida de la titularidad del delantero Patricio Rubio y de la citación del volante Ramón Fernández.

La ‘U’ formará con Luis Marín; Osvaldo González, Igor Lichnovsky y José Rojas; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Marcelo Jorquera y Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Sebastián Ubilla.

El ‘Campanil’, por su ladoo, alineará con Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz y Alejandro Gaete; Michael Lepe, Fernando Manríquez, Aníbal Carvallo y Marcelo Aguirre; Gabriel Vargas y Diego Ruiz.

Notas relacionadas