Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Diciembre de 2013

Pelé asegura que Nelson Mandela fue un héroe para él

El mejor jugador brasileño de todos los tiempos, Pelé, aseguró hoy que el expresidente sudafricano Nelson Mandela fue “un héroe” para él, así como “un amigo y un compañero en la lucha por el pueblo y por la paz en el mundo”. “Hoy estoy muy triste. Nelson Mandela fue una de las mayores influencias en […]

Por

El mejor jugador brasileño de todos los tiempos, Pelé, aseguró hoy que el expresidente sudafricano Nelson Mandela fue “un héroe” para él, así como “un amigo y un compañero en la lucha por el pueblo y por la paz en el mundo”.

“Hoy estoy muy triste. Nelson Mandela fue una de las mayores influencias en mi vida”, afirmó el mejor deportista del siglo XX según el Comité Olímpico Internacional a través de la red social Twitter.

Tras conocer la muerte del líder sudafricano, el “rey” del fútbol animó a “todos” a seguir el legado dejado por el expresidente con “propósito y pasión”.

Mandela, quien fue presidente de Sudáfrica entre 1994 y 1999 y premio Nobel de la Paz en 1993, falleció hoy en su domicilio de Johannesburgo.

Notas relacionadas