Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Diciembre de 2013

Ex comando de Claude y deuda con productora: “El cheque era en calidad de garantía, no para ser cobrado inmediatamente”

El ex comando de Marcel Claude se refirió a las acusaciones hechas en las redes sociales por los realizadores de la franja televisiva de su campaña, quienes aseguran que se les pagó el trabajo con un cheque sin fondos. “Como es de conocimiento público, durante la campaña adquirimos compromisos de carácter económicos con empresas de […]

Por

El ex comando de Marcel Claude se refirió a las acusaciones hechas en las redes sociales por los realizadores de la franja televisiva de su campaña, quienes aseguran que se les pagó el trabajo con un cheque sin fondos.

“Como es de conocimiento público, durante la campaña adquirimos compromisos de carácter económicos con empresas de publicidad y radio. De la misma forma en el mes de agosto se adquirió el compromiso con la productora La Toma para realizar la franja televisiva”, indican los cercanos a Claude en un comunicado, agregando que con cada una de las empresas se está “buscando la mejor forma de concretar los pagos, considerando el déficit financiero en el que finalmente quedó la candidatura“.

El ex comando explica que con la productora en cuestión “se adquirió el compromiso de cancelar $26 millones por 16 capítulos de la franja”, de los cuales señalan ya haber cancelado la mitad.

“Y el 50 % restante había quedado documentado con un cheque en calidad de garantía, no para ser cobrado de manera inmediata”, detallan, para luego asegurar que “siempre hemos estado llanos a buscar soluciones que destraben este conflicto”.

“Esperamos llegar a buen puerto prontamente”, concluyen.

Vea también “Marcel Claude reconoció orden de embargo por deudas a ex trabajadores del Diario Uno”

Temas relevantes

#deudas#marcel#productora

Notas relacionadas