Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2013

Marcel Claude reconoció orden de embargo por deudas a ex trabajadores del Diario Uno

El candidato del movimiento Todos a La Moneda, Marcel Claude, reconoció la orden de embargo de su vivienda por las deudas que mantiene con dos ex trabajadores del Diario Uno, empresa donde fue director y representante legal y que ascendería a cerca de veinte millones de pesos. Sin embargo, negó que fueran trabajadores del medio y los calificó solo como "colaboradores". Además, acusó el uso de testigos falsos para ganar el juicio.

Por

El candidato del movimiento Todos a La Moneda, Marcel Claude, reconoció la orden de embargo de su vivienda por las deudas que mantiene con dos ex trabajadores del Diario Uno, empresa donde fue director y representante legal y que ascendería a cerca de veinte millones de pesos.

A pesar de reconocer la deuda, Claude manifestó que nunca tomó en serio la demanda y acusó a los trabajadores de usar testigos falsos para ganar el juicio. Además, manifestó que ambos periodistas nunca trabajaron para el Diario Uno y que simplemente fueron “colaboradores”.

Iván Valdés y Andrés Figueroa, presentaron una demanda laboral ante el Segundo Juzgado Laboral de Santiago por despido injustificado y cobro de pagos adeudados, luego que el proyecto editorial de Claude fracasara.

Según el candidato, se encontrarían “negociando” actualmente para solucionar la situación que lo aqueja.

Notas relacionadas