Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Diciembre de 2013

Carlos Larraín y atropello en Curanipe: “A este niño lo están juzgando sólo por ser hijo mío, nada más”

El senador Carlos Larraín insistió en la defensa de su hijo Martín, quien este lunes será formalizado por el atropello ocurrido en Curanipe que terminó con la vida de Hernán Canales. “Él no iba borracho y la persona que causa el accidente es el hombre que se tira a la pista, eso es lo determinante […]

Por

El senador Carlos Larraín insistió en la defensa de su hijo Martín, quien este lunes será formalizado por el atropello ocurrido en Curanipe que terminó con la vida de Hernán Canales.

“Él no iba borracho y la persona que causa el accidente es el hombre que se tira a la pista, eso es lo determinante y nadie lo dice”, dijo en entrevista con Emol, asegurando que “a este niño lo están juzgando sólo por ser hijo mío, nada más”.

Larraín indicó que “la víctima tenía 2,43 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que quiere decir que se encontraba en estado etílico al momento del hecho”.

Asimismo, Larraín lamentó la cobertura de prensa que ha tenido el caso protagonizado por el menor sus hijos, comentando que “la semana del 18 de septiembre hubo 40 muertos y casi a la misma hora del atropello en Curanipe, un tipo completamente borracho en un auto mató a un niño del colegio Grange, pero nadie lo supo porque no era hijo de ningún conocido”.

En esa misma línea, el senador designado cuestionó las declaraciones del abogado querellante Gonzalo Bulnes. “Se permite decir cosas completamente injuriosas como que Martín lo dejó desangrarse”, expresó, para después bajarle el perfil a la adulteración de la primera autopsia realizada al cuerpo de la víctima.

“Se hizo 24 horas antes de que se supiera quién iba en el jeep. Averigüé que las autopsias incompletas son una práctica muy común y que también son llamadas abreviadas”, argumentó.

“En estos momentos soy el papá de un niño que deja desangrarse a un pobre operario de campo a la orilla del camino mientras él se pasea con sus amigos y con un idiota que andaba con un bidón de pisco“, concluyó asegurando que el caso lo ha perjudicado personalmente.

Lea todo sobre el Caso Curanipe acá

Temas relevantes

#Canales#Curanipe#Larraín

Notas relacionadas