Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Diciembre de 2013

Bachelet responde a críticas DC: “Seré yo quien defina quiénes serán los o las que conformen un futuro gabinete de mi Gobierno”

La presidenta electa, Michelle Bachelet, respondió a los comentarios de Gutenberg Martínez, quien manifestó que incluir al Partido Comunista en su futuro gabinete sería un "error". Bachelet, fue enfática en decir que "quien conforma un futuro gabinete es atribución exclusiva de la Presidenta electa" y agregó que "voy a cumplir a cabalidad esa atribución", según informa Cooperativa.

Por

 

La presidenta electa, Michelle Bachelet, respondió a los comentarios de Gutenmberg Martínez, quien manifestó que incluir al Partido Comunista en su futuro gabinete sería un “error”. Bachelet, manifestó que “quien conforma un futuro gabinete es atribución exclusiva de la Presidenta electa” y agregó que “voy a cumplir a cabalidad esa atribución”, según informa Cooperativa.

Además, dijo que “seré yo quien defina quiénes serán los o las que conformen un futuro gabinete de mi Gobierno” y agregó que “serán las mejores personas, con los mejores perfiles para las tareas de este nuevo ciclo político en Chile”.

Martínez, anteriormente manifestó que “si el PC nada dijera respecto a los temas de derechos humanos y nada dijera respecto a sus conceptos de democracia y de política internacional, creo que sería un error”.

Notas relacionadas