Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Mayo de 2014

Manuel García presentará su nuevo álbum, “Retrato Iluminado”, el 29 de agosto

“Retrato Iluminado” se llamará el nuevo disco y la gira que Manuel García realizará este 2014. El año pasado llenó de manera consecutiva el Teatro Caupolicán y todos los recintos que estuvo presente con “Guitarras diamante”. Esta vez el inicio de su nuevo tour se realizará en el Movistar Arena, el 29 de agosto, será […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

“Retrato Iluminado” se llamará el nuevo disco y la gira que Manuel García realizará este 2014. El año pasado llenó de manera consecutiva el Teatro Caupolicán y todos los recintos que estuvo presente con “Guitarras diamante”. Esta vez el inicio de su nuevo tour se realizará en el Movistar Arena, el 29 de agosto, será un espectáculo en grande, con una nueva puesta en escena,  según informa un comunicado de prensa de la productora Transistor. 

Hace unos días García publicó en Youtube la primera canción y video de “Retrato Iluminado”, llamada Medusa, que contó con la presencia de la actriz Daniela Ramírez, protagonista de Los Archivos del Cardenal 1 y 2.

“Retrato iluminado” es el disco encargado de suceder a “Acuarela” del año 2012 donde el cantautor buscó nuevos sonidos, adentrándose en sonoridades más cercanas al pop con altas cuotas de sintetizadores. Ahora con la presencia de Ángel Parra, el proceso creativo fue más intenso, y suma en sus canciones la presencia del rock y folclore.

Actualmente Manuel García se encuentra de gira por Estados Unidos acompañando a la banda puertoriqueña Calle 13 en cinco fechas, no es primera vez que se presenta en tierras foráneas estos últimos meses, ya ha estado en Argentina, Uruguay, México y España.

Las entradas del show del 29 de agosto, se podrán comprar desde el viernes a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut ubicada en Av. Providencia 2198, Local 079.

 

Notas relacionadas