Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Enero de 2015

El jefe de bancada UDI pone “las manos al fuego” por Wagner: “Sigo confiando en él”

Felipe Ward respaldó al cuestionado ex subsecretario, plantando que mientras no exista una "sentencia definitiva", hay que "seguir presumiendo su inocencia".

Por

ward sentado A1

El jefe de bancada de los diputados UDI, Felipe Ward, respaldó al ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, quien renunció al partido luego de que la Fiscalía pidiese su formalización por cohecho y lavado de activos, en el marco del Caso Penta.

“Le sigo entregando el respaldo, sigo creyendo en su inocencia, sigo poniendo las manos al fuego por él”, dijo el parlamentario según consigna Cooperativa.

“Pienso que mientras no exista una sentencia definitiva sobre la que no pesen recursos pendientes que diga que él es culpable, que diga que es responsable de un delito, hay que seguir presumiendo su inocencia. Yo sigo confiando en él”, añadió el diputado gremialista.

Con todo, sobre el impacto del escándalo que involucra a Wagner y otros dirigentes de la colectividad, Ward dijo que si como partido “no somos capaces de reconocer el problema, difícilmente vamos a dar con la solución y esta situación tiene golpeada a la UDI”.

Temas relevantes

#penta#Poder#udi#wagner#Ward

Notas relacionadas