Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Enero de 2015

La reflexión de Marcela Sabat ante el Caso Penta: “También es una cortina de humo que tapa lo que pasa con la Arcis”

La diputada RN pidió que se condene a responsables “del lado que sean, no solamente desde la derecha, sino que también del lado de la izquierda".

Por

sabat A1

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, entregó su visión sobre el impacto del Caso Penta en su sector político, planteando que si bien para la UDI “es tocar fondo”, podría corresponder también a “una cortina de humo” para tapar “otras situaciones” que afectan al conglomerado de gobierno.

“No es el único caso. Hay otras denuncias, y esperamos que este caso no sea una cortina de humo para los próximos casos que tengan que investigarse. Yo creo que Michelle Bachelet no ha hecho el cambio de gabinete porque está aprovechando este caso”, dijo en conversación con radio Bío Bío.

En esa linea, pidió que se condene a responsables “del lado que sean, no solamente desde la derecha, sino que también del lado de la izquierda”.

“Yo creo que también es una cortina de humo que tapa todo lo que pasa con la Universidad Arcis, que es un problema bien fuerte que está ocurriendo con el Partido Comunista… En términos comunicacionales les ha servido muchísimo”, añadió

En particular sobre el “error involuntario” de la senadora Ena von Baer (UDI), Sabat expresó que “ya estaba bueno, tenía que hablar. Tenía, de alguna u otra manera, que hacerse cargo de todo lo que está ocurriendo”.

“Nos hubiera gustado a todos quizás que pidiera disculpas, yo creo que de cierta manera sí lo hizo. Es un cuento tan personal que tampoco me corresponde hacer una crítica”, concluyó.

Temas relevantes

#penta#Poder#Sabat

Notas relacionadas