Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2015

Comunicado oficial: Jorge González fue dado de alta tras infarto vascular

Los exámenes al ex vocalista de Los Prisioneros no arrojaron mayores alteraciones en su salud, por lo que debido a su positiva evolución médica y buen estado de ánimo, se le dio el alta para seguir su tratamiento en Santiago.

Por

jorge gonzález A1

Tras sufrir un infarto al cerebelo y ser internado en la Clínica Universitaria de Concepción, la mañana de este martes se informó que el ex vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, fue dado de alta del centro hospitalario.

Primero el músico pasó, debido a su “buena evolución médica”, de la Unidad de Cuidado Intensivo UCI, a Sala en la Unidad de Médico-Quirúrgico, después de lo que se realizaron una serie de exámenes que no arrojaron mayores alteraciones.

Entonces, al estar el cantante “de buen ánimo y dada su condición a últimas horas del día de ayer”, su equipo tratante definió darle el alta médica, explicaron en un comunicado.

“A solicitud del Sr. González y dada la estabilidad de su enfermedad se procedió a dar de alta al paciente, con las debidas indicaciones médicas y contactos en Santiago para la continuidad de su terapia y controles pertinentes”, agregan.

Según la información entregada, el paciente se dirigió a Santiago para seguir en la capital con los cuidados y manejo de su estado.

Notas relacionadas