Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Febrero de 2015

Caso Nisman: Informe forense descartaría suicidio del fiscal

El diario argentino Clarín aseguró este lunes que según un nuevo informe forense se habría descartado que la muerte del fiscal Nisman fuera a causa de un suicidio.

Por

alberto nisman EFE

El diario argentino Clarín aseguró este lunes que según un nuevo informe forense se habría descartado que la muerte del fiscal Nisman se debió a un suicidio.

Según el medio trasandino fuentes judiciales que habrían tenido acceso a las conclusiones del informe forense afirmaron que la trayectoria de la bala que ingresó en la cabeza del fiscal Nisman y que provocó su muerte, no se condice con los parámetros propios de casos de suicidio, además de la ausencia de pólvora en las muestras tomadas de las manos del fiscal que fue encontrado muerto justo un día antes de acusar a la presidenta Cristina Fernández de proteger a los autores del atentado a la AMIA.

Una de las fuentes consultadas, cercanas al fallecido fiscal, aseguró que “son situaciones no habituales para supuestos casos de suicidio”, agregando que “quien diga que (Nisman) flaqueó porque era floja su denuncia es no haberlo conocido a él. Un suicidio sería incompatible con su forma de pensar. Era muy seguro de sí mismo”.

Notas relacionadas