Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Febrero de 2015

Padres de niña británica se tatuaron su gran mancha de nacimiento para apoyarla

"Fue increíblemente doloroso, sobre todo porque tenía otros tatuajes antiguos que cubrir, pero valió la pena cada segundo. Cuando bajó la hinchazón, le mostré mi tatuaje a Hoeny-Rae y ella suavemente lo tocó, y sonrió señalando a su propia pierna", contó la mamá de la niña.

Por

tatuaje YT

Una pareja de padres británicos decidió tatuarse la marca de nacimiento de su hija para apoyarla en su diferencia.

La niña, Honey-Rae Phillips, nació con una mancha roja en el lado derecho de su cuerpo y se debe, según explicó su madre, a las complicaciones médicas que tuvo al nacer.

“Cuando nació, ella tuvo que luchar para poder respirar, y fue trasladada de urgencia a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla, estaba acostada en una pequeña incubadora y fue entonces cuando lo vi por primera vez. Me rompió el corazón. Yo sólo sollozaba y sollozaba sabiendo que mi bebé estaría marcada de manera permanente por el resto de su vida”, dijo su madre, según publicó Upsocl.

La idea según los padres de la niña es recordarle que siempre tendrá el amor y la aprobación de su familia.

“Fue increíblemente doloroso, sobre todo porque tenía otros tatuajes antiguos que cubrir, pero valió la pena cada segundo. Cuando bajó la hinchazón, le mostré mi tatuaje a Hoeny-Rae y ella suavemente lo tocó, y sonrió señalando a su propia pierna”, contó la mamá de la niña.

Notas relacionadas