carlos heller a1

Azul Azul emitió un comunicado de prensa en el cual niegan las informaciones entregadas este jueves por un matutino, en las que se aseguraba que los fallidos fichajes y el sueldo de algunos jugadores habían gastado los recursos ahorrados para construir el anhelado estadio.

“El Proyecto Estadio avanza satisfactoriamente en todas las áreas que comprende una edificación de estas características”, señala el comunicado, agregando que “como toda obra de gran magnitud, son múltiples las vías de financiamiento” que se pueden conseguir.

Desde el directorio comandado por Carlos Heller también dicen que “no existe ninguna división” sobre el tema del estadio, entendiendo esto “como una necesidad y un propósito mayor que alinea al directorio”.

“El directorio, en su conjunto, seguirá trabajando silenciosa y comprometidamente para cumplir el sueño de millones de hinchas”, indica el documento, el que luego “lamenta y rechaza” este tipo de informaciones “sin fundamento (…) acerca de un proyecto que será tan beneficioso para la comunidad de La Pintana como también para todo el deporte nacional”, siendo firmada por Heller, los 10 directores y Cristián Aubert, director ejecutivo.

comunicado azul azul