Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Abril de 2015

Nuevo parte médico sobre la salud de Jorge González: Estado es de cuidado y diagnóstico es de reserva

El músico se mantiene en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Santa María "para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas".

Por

jorge gonzalez A1

Con diagnóstico reservado y en estado de cuidado se encuentra el ex Prisionero, Jorge González, quien se encuentra internado desde el miércoles en la Clínica Santa María.

De acuerdo al último parte médico, el músico se mantiene en la Unidad de Cuidados Intermedios del centro asistencial “para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas”.

Sus cercanos aclararon a través de Facebook que fue internado “para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción hace poco más de un mes y sobre el cual ya se ha informado extensa y oportunamente”.

Cabe recordar que el músico sufrió un infarto vascular focalizado en el cerebelo a inicios de febrero, cuando realizaba una gira de verano por el país.

Notas relacionadas