Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Marzo de 2015

No se detiene: Jorge González anunció disco nuevo a casi un mes de sufrir infarto cerebrovascular

Jorge González, músico chileno y ex líder de Los Prisioneros, anunció la salida de una canción llamada "Nada es para siempre", la que será el primer single de su próximo disco, anunciado a poco menos de un mes de sufrir un infarto cerebrovascular.

Por

jorge gonzalez nada es para siempre

Jorge González, músico chileno y ex líder de Los Prisioneros, anunció la salida de una canción llamada “Nada es para siempre”, la que será el primer single de su próximo disco, anunciado a poco menos de un mes de sufrir un infarto cerebrovascular.

El próximo álbum de González tendrá por nombre “Trenes”, según anunció en su página de Facebook, el que seguirá al disco “Libro” del año 2013, considerando que el disco “Naked Tunes”, lanzado el año pasado, fue bajo el seudónimo de Leonino.

Esta noticia sorprendió a varios, considerando el poco tiempo de recuperación que ha tenido González desde su accidente el pasado mes de febrero, el que, según indicó el médico, dejó al músico con secuelas motoras y de lenguaje, aunque se puede recuperar de estas al seguir la rehabilitación.

Este problema de salud llevó a González a cancelar diversas presentaciones, entre las que se incluía su participación en el Festival Lollapalooza, realizado este último fin de semana.

Notas relacionadas