Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Abril de 2015

#FuerzaJorge: Convocan concentración de apoyo para Jorge González por su estado de salud

A las 16:00 horas en la Clínica Santa María fue convocada una concentración en apoyo al exvocalista de Los Prisioneros, Jorge González, que se encuentra internado en la institución tras sufrir un infarto vascular en febrero pasado.

Por

Jorge González A1

A través de una página de Facebook y una cuenta de Twitter, fanáticos de Jorge González convocaron a una concentración a las afueras de la Clínica Santa María, donde el exvocalista de Los Prisioneros se encuentra internado producto de su estado de salud.

A las 16:00 horas de este domingo está citada la reunión de fans. “Durante muchos años Jorge González nos ha brindado muchas alegrías, ahora él necesita que le devolvamos un poco de ésta. Es por ello que estamos organizando esta concentración en apoyo a su recuperación, la cual se llevará a cabo el día Domingo 5 de Abril (4:00pm) a las afueras de la Clínica Santa María, por la entrada de Bellavista 0415, Providencia” se puede leer en el evento de Facebook.

Cabe destacar que González se internó este miércoles en la Clínica Santa María, institución que comunicó, el jueves, que el artista se encontraba en la Unidad de Cuidados Intermedios “para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas”, y que su estado de salud “es de cuidado”.

Tras internarse, sus cercanos aclararon a través de Facebook que fue internado “para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción hace poco más de un mes y sobre el cual ya se ha informado extensa y oportunamente”.

Cabe recordar que el músico sufrió un infarto vascular focalizado en el cerebelo a inicios de febrero, cuando realizaba una gira de verano por el país.

Notas relacionadas