Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Abril de 2015

Senador Víctor Pérez asegura que Rodrigo Peñailillo no está capacitado políticamente tras ser vinculado con SQM

"El país, el Gobierno y la Presidenta requieren de un cambio de gabinete, particularmente de su equipo político que ya no es respetado ni siquiera por los partidos de su propia Coalición, por lo que no tiene ninguna factibilidad de seguir adelante", dijo el senador de la UDI, Víctor Pérez, en directa alusión a la reciente vinculación del ministro Rodrigo Peñailillo con la arista SQM del caso Penta.

Por

victor perez udi a1

“El país, el Gobierno y la Presidenta requieren de un cambio de gabinete, particularmente de su equipo político que ya no es respetado ni siquiera por los partidos de su propia Coalición, por lo que no tiene ninguna factibilidad de seguir adelante”, dijo el senador de la UDI, Víctor Pérez, en directa alusión a la reciente vinculación del ministro Rodrigo Peñailillo con la arista SQM del caso Penta.

Según informó BíoBío, el legislador aseguró que le llama la atención que Bachelet no acuse recibo de que Peñailillo ya no está capacitado para liderar iniciativas políticas para el Gobierno.

Pérez, aseguró que es inaceptable que el Gobierno se mida con una vara distinta a la que ellos mismos midieron a los políticos vinculados al holding Penta. “La gente dice sabe cuando es Penta todas las boletas eran ideológicamente falsas y cuando aparece el Gobierno todos son trabajos legales, bueno pero muéstrenlo”, afirmó.

Notas relacionadas