Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2015

Condenan a seis años de cárcel a mujer que asesinó y “cocinó” a su pareja

El Tribunal de Curicó condenó a seis años de presidio a Rossana Valdés, de 40 años, quien el 6 de abril del año pasado asesinó a su pareja, Claudio Muñoz Ramírez de 52 en Molina, según publica hoy El Mercurio. Luego del crimen, Valdés descuartizó e hirvió el cuerpo de Muñoz con la intención de […]

Por

rossana valdes

El Tribunal de Curicó condenó a seis años de presidio a Rossana Valdés, de 40 años, quien el 6 de abril del año pasado asesinó a su pareja, Claudio Muñoz Ramírez de 52 en Molina, según publica hoy El Mercurio. Luego del crimen, Valdés descuartizó e hirvió el cuerpo de Muñoz con la intención de esparcir los restos en sectores cercanos a Talca.

El crimen se hizo público cuando la mujer se entregó voluntariamente en Molina tras cometer el macabro crimen. En esa oportunidad aseguró que películas y programas policiales le sirvieron de “guía” para su accionar, agregando que su ira se debió a que su pareja, Claudio Muñoz Ramírez, sobre quien existía una denuncia por violencia intrafamiliar, se gastó 5 millones de su propiedad en “trago y mujeres”.

La mujer fue encontrada culpable de parricidio hace un par de semanas y el jueves se dio lectura a su sentencia.

Notas relacionadas