metro

A eso de las 7:20 de esta mañana una persona se precipitó a las vías del Metro, lo que provocó inmediatamente que el servicio de transportes quedara inevitablemente suspendido en la Línea 1, esto, entre las estaciones Salvador y Los Leones.

Por si esto fuese poco, las combinaciones en Tobalaba hacia el poniente, y Baquedano hacia el oriente también fueron interrumpidas.
El hecho generó que toda la gente saliera de las estaciones relacionadas con el incidente y se provocara un colapso en las calles, donde los tacos se hicieron presentes en las distintas rutas y caminos del centro de Santiago.

Según consignó 24Horas, el director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, aseveró que se han reforzado los servicios de Transantiago y que eso seguirá para combatir la alta congestión generada en la zona afectada.

Por su parte, la empresa Metro informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el lamentable hecho ya fue solucionado y que el servicio se encuentra disponible en toda la red.