Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Junio de 2015

La pregunta que indignó a Gonzalo Jara de cara al duelo entre Chile y Bolivia

El defensa nacional se asqueó con una pregunta que consideró desubicada. Tras el hecho pidió que sólo se hable de fútbol.

Por

gonzalo jara

Anoche tras el partido entre Chile y México, que terminó en empate por tres goles en el Estadio Nacional, el defensa nacional, Gonzalo Jara, conversó con algunos periodistas y se dio el tiempo de analizar el encuentro.

Durante la entrevista todo marchaba bien. El jugador del FSV Mainz 05 de la Bundesliga analizaba el porte de la defensa chilena y los goles de cabeza que los aztecas convirtieron: “Nos ganaron por alto una vez y listo. Pero no tenemos nada que reprocharnos. Tuvimos muchas ocasiones de gol y debimos habernos quedado con los tres puntos”.

Sin embargo la entrevista se iría a la cresta luego de que el reportero le planteara a Jara el siguiente partido que la Roja deberá enfrentar por el grupo A frente a Bolivia. En esa línea el periodista le consultó al defensa si el partido tendrá un sabor especial considerando el tema político que se vive entre ambos países.

La cara de Gonzalo Jara cambió totalmente y arremetió con que “no me puedes preguntar eso, cómo se te ocurre. Pregúntame de fútbol”.

Notas relacionadas