Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Junio de 2015

Vidal fue trasladado hasta el Tribunal de San Bernardo para enfrentar jornada de formalización

En medio del atado, el jugador de la “Juve” y goleador con tres tantos de esta Copa América hizo un video en el que manifestó que "por suerte estamos todos bien y tranquilos. No fue culpa mía”.

Por

arturo vidal twitter

Una de las estrellas de la Selección Chilena, el volante Arturo Vidal, fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía de San Bernardo, para enfrentar la formalización de esta mañana producto de conducir en estado de ebriedad, lo que terminó en el accidente de tránsito de anoche.

En medio del atado, el jugador de la “Juve” y goleador con tres tantos de esta Copa América hizo un video en el que manifestó que “por suerte estamos todos bien y tranquilos. No fue culpa mía”.

Cabe decir que muy temprano esta mañana y sin importar el potente frío, un grupo de hinchas de Vidal y de la Roja llegaron hasta la 15 Comisaría de Buin para manifestarle todo el apoyo al volante y recalcar la importancia de que, a pesar del hecho, el “Rey” Arturo esté presente en el duelo de este viernes frente a Bolivia y que significa el último partido de la fase de grupos del certamen que se realiza en Chile.

Notas relacionadas