Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2015

El acuerdo al que llegaron Vidal y el conductor del auto chocado

A través de una muy corta conversación por Whatsapp, La Tercera informó que González aclaro que “debido al acuerdo tomado, no puedo decir nada”. A su vez el asesor financiero de Vidal, Carlos Albornoz, apuntó a que el volante “venía recién conociendo su auto. Era primera vez que lo conducía en la carretera. Debe asumir los costos y está dispuesto a hacerlo”. Por otra parte, la familia del accidentado, Felipe González, señaló que el joven no se vio en todo el día por la casa. La dueña del almacén cercano a la casa del hombre en la comuna de La Granja dijo que “Felipe es piola, es muy buen vecino, nadie lo ha visto y todos quedamos sorprendidos. Él trabaja todo el día y en la noche viene a comprar acá”.

Por

España vs Chile

La noche de este martes, el volante de la Selección Nacional, regresaba desde un casino hasta la concentración de la Roja en Juan Pinto Durán. Lo hizo en estado de ebriedad y en su Ferrari 458 Italia, impactando al Chevrolet Sonic que conducía Felipe González, exactamente en el kilómetro 25 del Acceso Sur a Santiago.

Según consigna el diario Las Últimas Noticias, este ingeniero de 37 años conducía de regreso de su trabajo, una empresa agrícola en Buin. En ese momento fue cuando recibió el impacto por atrás del Rey Arturo y su auto de cerca de 160 palos.

Dicho medio señala que durante todo el día González no apareció por su casa, ubicada en la comuna de La Granja, hogar donde también viven su madre y dos abuelos.

Isabel Acevedo, dueña del almacén Isabel, comentó que “Felipe es piola, es muy buen vecino, nadie lo ha visto y todos quedamos sorprendidos. Él trabaja todo el día y en la noche viene a comprar acá”.

Por su parte, si bien la madre del joven no quiso referirse en profundidad sobre el accidente, afirmó que González sufrió contusiones leves y que no se encontraba acompañado cuando fue impactado por Vidal.

En ese momento su familia se preguntaba dónde se encontraba Felipe, algo que según dice LUN, Bonvallet aseguró en su programa en radio La Clave: “La ANFP llamó a Felipe González y le pidió que desapareciera por dos semanas”.

El acuerdo

Ayer tras el accidente, las sanciones judiciales y el perdonazo de Sampaoli a Vidal, se dio a conocer que el jugador de la Juve llegó a un acuerdo con Felipe González, en el que pese a no tener detalles se concluyó que el futbolista asumiría todos los daños del choque.

A través de una muy corta conversación por Whatsapp, La Tercera informó que González aclaro que “debido al acuerdo tomado, no puedo decir nada”.

Dicho medio también menciona que el asesor financiero de Vidal, Carlos Albornoz, apuntó a que el volante “venía recién conociendo su auto. Era primera vez que lo conducía en la carretera. Debe asumir los costos y está dispuesto a hacerlo”.

Dicho arreglín se habría gestado mientras los implicados se encontraban en la comisaría, y podría llevar a que González no ejecute acciones legales contra Vidal.

Notas relacionadas