Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2015

Ex jugador uruguayo sincera la polémica con Jara: “Lo del dedo lo hicimos toda la vida”

"A nivel de barrio es lo más normal que hay y sigue pasando. Cavani no aguantó", dijo Enrique Peña en el programa Viva la tarde (Radio Sarandí), agregando que el error fue de Cavani por haber caído en la provocación.

Por

dedo

El exfutbolista uruguayo y comentarista de televisión, Enrique Peña, admitió este jueves tras la polémica entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani que “lo del dedo lo hicimos toda la vida”, recoge el diario El País de Uruguay.

“A nivel de barrio es lo más normal que hay y sigue pasando. Cavani no aguantó”, dijo en el  programa Viva la tarde (Radio Sarandí), agregando que el error fue del delantero celeste por haber “entrado”; es decir por haber caído en la provocación.

“En el fútbol, cuando vos sabés que el otro es calentón, alguien le toca la orejita o la colita. Siempre se hizo”, agregó.

De todos modos, aclaró que no era parte de su actuar dentro de la cancha. “Lo mío era el juego fuerte; no ese tipo de cosas”.

“Me imagino que los chilenos deben estar contentos y dicen ‘qué bandidos que fuimos’. Como cuando lo hacíamos nosotros. Lo que yo digo es que Uruguay nunca lloró. Que lo digan otros, está bien. Pero por mi parte prefiero que Uruguay no haga ninguna denuncia, ni nada”, concluyó.

Por su parte, al arribar a Uruguay el DT celeste, el “maestro” Oscar Washington Tabárez, también se refirió al polémico suceso acontecido sobre el césped del Estadio Nacional.

“Lo que le pasó a Cavani en el momento de la segunda amarilla, algo que si les pasa a ustedes seguramente reaccionen porque están en juego muchas cosas, toca las fibras intimas de cualquier ofensa. Yo viví algo similar en Boca Juniors con Riquleme, con una reacción más dura del jugador”.

Notas relacionadas