Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2015

¡Salió humo blanco, azul y rojo! ANFP acepta propuesta de Farkas de las 40 mil banderas en el Nacional para este sábado

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional aceptó la propuesta del que algunos postulan a presidente, por lo que ahora se dio el vamos para que todos los hinchas tengan en su mano una bandera al momento de recibir a los jugadores a la cancha y durante todo el partido si así gustan. Para Farkas lo importante es hacer sentir a Argentina toda la presión de Chile en esta final de Copa América.

Por

Leonardo Farkas visita la Ex penitenciaria

Luego de que ayer el excéntrico millonario chileno, Leonardo Farkas, anunciara a través de su cuenta oficial de Twitter que “vengo viajando a Chile. Acabo de comprar 40.000 banderas chilenas para alentar a la selección este sábado”, y tras algunas gestiones para lograr ingresarlas al Estadio Nacional, finalmente salió humo blanco, azul y rojo.

Según publicó 24Horas, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, aceptó la propuesta del que algunos postulan a presidente, por lo que ahora se dio el vamos para que todos los hinchas tengan en su mano una bandera al momento de recibir a los jugadores a la cancha y durante todo el partido si así gustan. Para Farkas lo importante es hacer sentir a Argentina toda la presión de Chile en esta final de Copa América.

Otro punto que el empresario destacó es que cada bandera tiene el tamaño de 90×60 centímetros por lo que se cumple con las reglas fijadas.

Así, la iniciativa acordada contempla entregarle en la entrada del estadio las banderas a cada hincha que ingrese al recinto de Ñuñoa, y no en cada asiento como se tenía considerado en un principio.

Notas relacionadas