Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2015

Hijo de Carlo de Gavardo: “Es muy triste pero a la vez estamos muy felices por el cariño”

El hijo del destacado piloto nacional, Carlo de Gavardo, agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su padre, ocurrida este sábado mientras entrenaba producto de un paro cardiorespiratorio. Tomás de Gavardo además repasó la destacada carrera de su padre y aseguró que "el mundo tuerca era su pasión".

Por

Tomás de Gavardo A1

El hijo del destacado piloto nacional, Carlo de Gavardo, agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su padre, ocurrida este sábado mientras entrenaba producto de un paro cardiorespiratorio. Tomás de Gavardo además repasó la destacada carrera de su padre y aseguró que “el mundo tuerca era su pasión”.

“Muy triste pero a la vez estamos muy felices por el cariño y al final eso sale ganando. La gente de todo Chile se ha acercado a través de las redes sociales, para darle cariño a mi papá que era un hombre muy afectuoso con todo el mundo”, dijo a BíoBío, el joven antes de que los restos del deportista fueran velados este domingo en Recoleta.

“En el ámbito deportivo era un hombre excelente en lo que hizo, con 3 campeonatos mundiales, 9 veces campeón del enduro chileno, ganador de muchos Rally en todo el mundo, tercer lugar en el Dakar, premio Fair Play. Él quería seguir participando en el mundo tuerca, era su pasión, mi papá quería seguir en los autos, pero siempre siguió su pasión”, agregó.

Notas relacionadas