Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2015

No todo es crítica: La sentida carta de un jugador de fútbol que agradece a Messi

Pese a que lo reventaron, que fue objeto del escarnio público, que lo responsabilizaron de que su selección nuevamente se tuviera que consolar con un segundo lugar, hubo voces que salieron en defensa de Lionel Messi. 

Por

messi

Darío Cvitanich, un futbolista argentino que milita en el Pachuca de México dio a conocer una sentida carta donde le entrega todo su apoyo al jugador del Barcelona.

“Sólo como argentino e hincha del fútbol te digo gracias, y como colega ( si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo con una pelota y dentro de una cancha es magia y los demás somos simplemente jugadores de fútbol, o eso intentamos)”, parte diciendo el jugador que se nacionalizó croata en 2008.

“Perdón por los que quieren verte el error y caído, solo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta. Aún queda tiempo y no te voy si ganas algo con la selección, te voy a agradecer porque hoy me hiciste y haces disfrutar el fútbol como nadie! Gracias Leo simplemente”, cierra el delantero.

Notas relacionadas